¿Saldrías sin saber a dónde vas?

 



¿Saldrías sin saber a dónde vas?

" …y salió sin saber a dónde iba. Hebreos 11:8

¿Has, alguna vez, salido sin saber adonde ibas?  Si lo hiciste, no hay una explicación lógica ni posible para responderle a alguien que te pregunte: ¿qué estás haciendo?

Una de las dificultades en la vida de un cristiano es responder a esta pregunta: ¿Qué esperas hacer? Tú no lo sabes. De lo único en que tienes certeza es que Dios sabe qué está haciendo.

Repasa continuamente tu actitud delante de Dios, sobre todo fíjate que no son tus decisiones, que confías en Él enteramente. Esa actitud te mantiene perpetuamente maravillado, no sabes que Él va a hacer delante de ti. Es lo que Jesús implicó cuando dijo : “no os preocupéis por el dia de mañana”

Tu despertar cada mañana es, debe ser como Abraham: “salir sin saber adonde vas”, con toda tu confianza puesta en Dios.

"No pienses en tu vida, …ni en tu cuerpo” No pienses en las cosas que te preocupaban antes de salir sin saber adónde ibas.

¿Le has preguntado a Dios que va a hacer? Nunca te lo dirá. Él no dice lo que va a hacer, se revela a ti como quien es. Moisés le preguntó a Dios que debería responderle al Faraón cuando le preguntara quien lo enviaba, Dios le respondió: dile que me envía el Yo Soy.

Dios es.

¿Crees en Dios como el Hacedor de milagros? ¿saldrás sin saber adónde vas, sometido a su voluntad, hasta que no te cause sorpresa, en absoluto, en cualquier cosa que haga?

Si Dios es el Dios que predicas, que expones delante de los demás, si lo conoces íntimamente. Entonces ¡que impertinencia es preocuparte!

Deja que tu actitud en la vida continuamente sea “salir sin saber adónde vas”, en una dependencia total de Dios, tu vida tendrá ese indescriptible carisma que satisface a Cristo. “Deja todo lo que tienes y ven en pos de mí”

Tienes que aprender a salir sin convicciones, credos o experiencias, sólo cargado con tu fe.

Recuerda: ¡No hay nada que se interponga entre tu persona y Dios!


Roosevelt es autor, escritor, dibujante, artista gráfico. Tiene una Maestría en Teología
Su última novela: “ Las violentas vetas del volcán” y su libro Dimensiones está disponible en Amazon y Google Libros. 
También es autor de diversos blogs, y cuentos cortos, y no tan cortos.

Escribenos a edicionesdelareja@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en que el sol se detuvo: ¿Tú dónde estabas?

Cuando te sientas perdido, mira la Cruz

Mi Estandarte